sábado, 19 de junio de 2010

Estrategia Constructivista II


Clase: Mercadeo
Tema: Mercado
Dirigido a: Estudiantes de 8vo a 9no grado

Inicio:

El docente inicia la clase solicitando a los estudiantes se agrupen en equipos de 4 personas con la finalidad de armar un rompecabezas, luego que lo armen cada grupo construye un concepto de la palabra encontrada (Mercado) con sus propias ideas.





Desarrollo:

Seguidamente el docente informa el tema a tratar (Mercado) e inicia una retroalimentación con los grupos para que cada uno indique el concepto que considero y coloca las palabras claves en la pizarra a fin de que se construya un concepto grupal (unificar un concepto por el grupo general). Luego el docente les indica a los estudiantes que por grupo indique que importancia consideran tiene el mercado, al finalizar cada grupo expone la importancia que considero y el docente mediante palabras claves unifica criterios.

Cierre:

Para finalizar el docente les indica a los estudiantes que realicen una investigación donde estén presentes los tipos de mercado y visitar uno de ellos para compartir experiencias la próxima clase.

Maira Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario